viernes, 8 de junio de 2007

Breve Historia de España


Bienvenidos a mi nuevo espacio.
Gracias al tiempo que me tengo entre manos y parte del aburrimiento que esto conlleva, he decidido recordar a algunos y enseñar a otros, como se aprendía la historia en nuestro país hace no demasiado tiempo (bueno, vale, cerca de 70 años, pero hasta no hace tanto)
Todo viene de un libro que cayó en mis manos gracias a ebay una de las pocas veces que no me han timado y por contra he recibido ni mas ni menos que aquello por lo que entré en subastas internauticas.
El libro en sí no tiene desperdicio, es menos neutral que los actuales libros de historia de la E.S.O., pero mas extenso posiblemente. A muchos de ustedes (contando con que alguien lo lea) les parecerá inverosímil que la gente se creyera todo lo aquí escrito, a esa gente sin Fe les recordaré que si hemos sido capaces de creernos no ya el Nuevo, si no también y en especial, el Antiguo Testamento y los comparamos, lo que pretendo compartir con ustedes les parecerán hechos fidedignos (lo cual da un poco de yuyu, no vaya a crear nuevos adictos).
Quiero hacer incapié en un detalle, si hago esto no es por una ideología u otra y mucho menos por política, lo hago por simple entretenimiento, por eso les advierto que los cometarios seran no solo bienvenidos, sino que también esperados, pero a aquellos que acaben en insulto o lleguen a subir de tono, tan fácil para mi como pulsar el botón de "delete"(vamos, como en cualquier otro blog) Tema delicado esto de la Historia.
Allá vamos

No hay comentarios: